Sitios de interes en Cadiz

Andalucía es una de las regiones más hermosas de España. Ofrece a los visitantes una naturaleza de una belleza inmensurable que, junto con su suave clima durante la mayor parte del año, una gastronomía abundante y saludable, así como una cultura milenaria, conforman la combinación perfecta para disfrutar de un tiempo de descanso.
La escuela de surf y surfcamp 9Pies en El Palmar y Conil de la Frontera se encuentra enclavada tanto en la conocida Costa de la Luz como en la región de La Janda. En esta sección, les presentamos algunas excursiones y visitas interesantes que están a menos de una hora en coche de nuestra escuela.

Por favor, respeta el medio ambiente y las personas y costumbres de estas tierras