Surf camp semana santa en El Palmar, Cadiz

La Semana Santa en Cádiz es uno de los momentos más esperados del año. Con el inicio de la primavera, la ciudad se transforma, y los habitantes comienzan a disfrutar de la ropa más ligera y cómoda. Los chiringuitos de temporada abren sus puertas nuevamente, el sol brilla con más intensidad, pero las marejadas de invierno aún azotan la costa, proporcionando excelentes olas en El Palmar tanto para los principiantes como para los surfistas expertos. Si te apasiona el surf, nuestra propuesta de Surf Camp Semana Santa es una oportunidad imperdible.

Surf camps en el Palmar

Surf camp en el Palmar, Cádiz

RESERVA

• Alojamiento 4 noches en nuestro surf camp en el Palmar, Cadiz.
  • Curso de surf 4 días, cada día una clase por la mañana de dos horas con material, seguro e instructor titulado incluido
  • Disponibilidad de tablas de surf y neopreno durante la estancia
  • Clase de yoga
  • Bbq
  • Surskate
  • Surf fotos
  • Traslado a otra playa si las condiciones no son buenas en la nuestra
  • Consulta precio grupos ,otra duración y transfers
  • Disponibilidad de bicicletas durante la estancia
Actividades Paralelas:
Fecha de inicio:
Miércoles, 27 Marzo, 2024
Fecha de fin:
Domingo, 31 Marzo, 2024
Duración:
Precio Total:

Semana Santa en Cádiz: Descubre la magia del surf y la playa del Palmar con el Surf Camp 9 Pies

surf camp semana santa cadiz

El ambiente en la playa durante esta temporada es simplemente increíble. Personas de todas partes se congregan para responder al llamado del mar, creando un ambiente vibrante y lleno de energía positiva. Por las noches, se organizan reuniones animadas con el objetivo de disfrutar y celebrar la vida al máximo.

Si eres amante del surf, nuestro Surf Camp de Semana Santa en Cadiz es una experiencia que no te puedes perder. Las plazas suelen agotarse rápidamente, así que te recomendamos no dejarlo para el último momento si no quieres perderte este emocionante acontecimiento lleno de buen surfing, nuevas amistades, deslizamientos sobre las olas y ruedas, momentos de relajación, imágenes inolvidables, deliciosa comida y, por supuesto, la incomparable luz de Cádiz.

¿Por qué elegir el Surf Camp de Semana Santa en Cadiz?

Buen surfing: Condiciones ideales para surfear, ya seas principiante o experimentado. Nuestros instructores expertos te guiarán para que aproveches al máximo cada ola.

Nuevos amigos: La diversidad de participantes crea un ambiente propicio para hacer nuevas amistades. Compartirás tu pasión por el surf con personas de diferentes partes del mundo.

Relax y recuerdos inolvidables: La combinación perfecta de acción y relajación. Disfruta de momentos tranquilos mientras contemplas los atardeceres y guarda recuerdos que perdurarán en tu memoria.

Buena comida: Deléitate con la deliciosa gastronomía local. Descubre sabores auténticos que complementarán tu experiencia en Cádiz.

La luz de Cádiz: Experimenta la incomparable luz de esta ciudad costera, que ha inspirado a artistas durante siglos. Cada día se transforma en una obra maestra visual que querrás capturar.

El Palmar surf camp

Nuestro surf camp en el Palmar es una pequeña comunidad de cuatro apartamentos ofrece un entorno único con jardín, piscina, zona de barbacoa, bicicletas para explorar la zona, conexión Wi-Fi de alta velocidad, una acogedora zona chillout y un cómodo estacionamiento. Todo esto a tan solo 10 minutos a pie de la playa.

Conil de la frontera surf house

Nuestra surfhouse en Conil de la frontera tiene una ubicación excepcional con unas magníficas vistas del mar Atlántico y la playa del Palmar. Dispone de dos dormitorios triples con terraza y vistas y uno doble, dos cuartos de baño, gran salón comedor con chimenea y cómoda cocina completamente equipada.

Surf camp, preguntas frecuentes

• ¿Qué nivel de surf tengo que tener para asistir al surf camp?

Cualquiera, tenemos cursos tanto si es la primera vez que vas a hacer surf cómo si ya tienes mucha experiencia y quieres perfeccionar tu surfing

• ¿Puedo usar el material de surf tras las clases de surf?

En el pack completo está incluido el uso de trajes 3/2 en primavera y otoño y 4/3 en invierno y tablas de surf, surfskate y paddle surf durante tu estancia

• ¿Los surf camps en el Palmar de 9Pies son durante todo el año?

Nuestros packs con alojamiento en El Palmar son del 1 de octubre a 30 de mayo, la época con mejores olas en Cádiz.

• ¿Las habitaciones del surf camp son compartidas?

Si, las habitaciones son dobles o triples con camas individuales que puedes juntar si vienes con tu pareja. También puedes tener una habitación sólo para ti o un apartamento para vosotros, contacta con nosotros para saber precios

• ¿Qué edades y procedencias hay en el surf camp?

Hay familias con niños, grupos de amigos y personas que vienen solas desde los 18 años hasta los… de todas partes del mundo con una voluntad clara de pasarlo bien, surfear y disfrutar de la zona, aunque si tenemos que hacer una media podría ser los 30 años

• ¿Puedo contratar sólo el alojamiento, menos clases o no asistir a todas las actividades?

Si, puedes alojarte y traer tu material para las clases de surf, surfear por tu cuenta, tener menos clases o no reservar las actividades en las que no estés interesado.Si contratas el pack completo desde el principio hacemos una oferta más económica

• ¿Hay posibilidad de comer en el surfcamp?

Tenemos cocinas equipadas en todos los apartamentos con cafetera, microondas,tostadora, cubertería y vajilla, mesas tanto interiores como exteriores para comer, supermercados y restaurantes cercanos pero no servimos comidas salvo las barbacoas de los viernes que incluimos en el pack.