Surf camp El Palmar, Cadiz. Vive Andalucía!

Si buscas relax total en tus vacaciones de surf en España, la escuela de surf 9 Pies se encarga de todos los detalles. Nuestro surf camp en El Palmar ha sido meticulosamente diseñado para que solo tengas que preocuparte por qué deseas cenar o cuándo es el momento perfecto para disrutar de las olas. En 9Pies, te ofrecemos la oportunidad de vivir la emocionante aventura del surf en la costa de Andalucia, con cómodos alojamientos junto a la playa que incluyen opciones de comidas junto a tus clases de surf. También ofrecemos alquiler material de surf, clases de surfskate, paddle surf, clase de yoga y una variedad de otras actividades, todo a precios sumamente atractivos.

9Pies surf school y surf camps El Palmar, Cadiz te propone unos paquetes personalizados en los que tu pones los requisitos.
Contacta con nosotros y cuéntanos lo que quieres.

Surf Camp 9 Pies, descubre la emoción del surf en Andalucia.

En 9Pies, ofrecemos experiencias de surf únicas en los hermosos entornos de la playa de El Palmar y Conil de la Frontera. Nuestros alojamientos incluyen apartamentos y acogedoras casitas de madera independientes, ideales para disfrutar de un auténtico surf camp en Cádiz.

¿Estás buscando el lugar perfecto para aprender a surfear o mejorar tus habilidades? Nuestro campamento de surf en el Palmar, Cádiz es la respuesta. Adecuado para todas las edades y niveles de habilidad, creemos que todos pueden sumarse a la emoción de las olas del sur de España.

Si planeas una escapada romántica, nuestras instalaciones frente al mar son ideales para parejas que desean combinar aventura y romance. ¡Convierte tu escapada en una experiencia inolvidable en nuestro Surf Camp en Cádiz!

Para aquellos que buscan una experiencia más personalizada, nuestra Surfhouse en Conil de la frontera es la opción perfecta. Sumérgete en la cultura del surf y conoce a personas afines mientras disfrutas de la playa y las olas.

¿Eres parte de un grupo más grande? Ya sea con amigos, compañeros de escuela, miembros de un club deportivo o para una despedida de soltero, nuestro Surf Camp en el Palmar, Cádiz ofrece la combinación perfecta de diversión y aprendizaje.

En 9Pies, creemos que las olas  del sur de España y la belleza de la costa de Andalucia proporcionan el escenario ideal para crear recuerdos duraderos.

Únete a nosotros y descubre la magia del surf en el Palmar, corazón de Cádiz.

El Palmar surf camp

Nuestro surf camp en el Palmar es una pequeña comunidad de cuatro apartamentos ofrece un entorno único con jardín, piscina, zona de barbacoa, bicicletas para explorar la zona, conexión Wi-Fi de alta velocidad, una acogedora zona chillout y un cómodo estacionamiento. Todo esto a tan solo 10 minutos a pie de la playa.

Conil de la frontera surf house

Nuestra surfhouse en Conil de la frontera tiene una ubicación excepcional con unas magníficas vistas del mar Atlántico y la playa del Palmar. Dispone de dos dormitorios triples con terraza y vistas y uno doble, dos cuartos de baño, gran salón comedor con chimenea y cómoda cocina completamente equipada.

Surf camp, preguntas frecuentes

• ¿Qué nivel de surf tengo que tener para asistir al surf camp?

Cualquiera, tenemos cursos tanto si es la primera vez que vas a hacer surf cómo si ya tienes mucha experiencia y quieres perfeccionar tu surfing

• ¿Puedo usar el material de surf tras las clases de surf?

En el pack completo está incluido el uso de trajes 3/2 en primavera y otoño y 4/3 en invierno y tablas de surf, surfskate y paddle surf durante tu estancia

• ¿Los surf camps en el Palmar de 9Pies son durante todo el año?

Nuestros packs con alojamiento en El Palmar son del 1 de octubre a 30 de mayo, la época con mejores olas en Cádiz.

• ¿Las habitaciones del surf camp son compartidas?

Si, las habitaciones son dobles o triples con camas individuales que puedes juntar si vienes con tu pareja. También puedes tener una habitación sólo para ti o un apartamento para vosotros, contacta con nosotros para saber precios

• ¿Qué edades y procedencias hay en el surf camp?

Hay familias con niños, grupos de amigos y personas que vienen solas desde los 18 años hasta los… de todas partes del mundo con una voluntad clara de pasarlo bien, surfear y disfrutar de la zona, aunque si tenemos que hacer una media podría ser los 30 años

• ¿Puedo contratar sólo el alojamiento, menos clases o no asistir a todas las actividades?

Si, puedes alojarte y traer tu material para las clases de surf, surfear por tu cuenta, tener menos clases o no reservar las actividades en las que no estés interesado.Si contratas el pack completo desde el principio hacemos una oferta más económica

• ¿Hay posibilidad de comer en el surfcamp?

Tenemos cocinas equipadas en todos los apartamentos con cafetera, microondas,tostadora, cubertería y vajilla, mesas tanto interiores como exteriores para comer, supermercados y restaurantes cercanos pero no servimos comidas salvo las barbacoas de los viernes que incluimos en el pack.