Surf Camp en Conil de la Frontera, Andalucía

Nuestro surf camp en Conil de la Frontera te ofrece más que un lugar para descansar; es un oasis de tranquilidad con una ubicación excepcional que te sumerge en la esencia del mar Atlántico y Andalucía. Imagina despertar con el sonido de las olas y disfrutar de magníficas vistas desde la terraza de una de nuestras tres habitaciones cuidadosamente diseñadas.

La surf house cuenta con dos dormitorios triples, ambos con terraza y vistas panorámicas, y un dormitorio doble para aquellos que buscan una experiencia más íntima. Dos cuartos de baño completos garantizan comodidad y privacidad para todos los huéspedes. Cada detalle ha sido pensado para crear un ambiente acogedor que te haga sentir como en casa.

Además, la casa cuenta con una azotea, un jardín y un patio que se asoman a una pintoresca dehesa, ofreciendo un entorno natural y tranquilo que contrasta con la cercanía a la animada vida de Conil.

¿Qué incluye nuestro surf camp en Conil?

Nuestro amplio salón comedor, dotado con una acogedora chimenea, es el lugar perfecto para reunirse y compartir experiencias después de un día emocionante de surf. La cocina completamente equipada te permite preparar deliciosas comidas con productos locales frescos.

• Alojamiento en Conil de la frontera en nuestra surf house en habitación compartidas.
  • Curso de surf con una clase de 2 horas cada día. Incluye todo el material necesario (traje de neopreno, leash, tabla de surf) e instructor cualificado.
  • Acceso gratuito a trajes de neopreno, leashes, tablas softboard y epoxy durante toda tu estancia.
  • Sesiones de yoga diseñadas para mejorar tu flexibilidad y equilibrio, apoyando tu práctica de surf.
  • Clase de surfskate para mejorar tus habilidades de surf en tierra y prepararte para las olas.
  • Barbacoa de los viernes Disfruta de una animada noche de barbacoa con otros huéspedes, con deliciosa comida y un ambiente relajado.
  • Fotos de surf Captura tus momentos de surf con fotos profesionales tomadas durante tus sesiones.
  • Traslados a otras playas Opción de trasladarse a otras playas si las condiciones de surf locales no son ideales.
  • Uso gratuito de bicicletas durante tu estancia, perfecto para explorar la zona a tu ritmo.
  • Wi-Fi gratuito Mantente conectado con Wi-Fi gratuito disponible en toda la propiedad.
  • Sábanas y toallas incluidas Todo lo que necesitas para tu comodidad.
  • Parking gratuito Disfruta de la comodidad de aparcamiento gratuito en el lugar.

Caracteristicas Surf House

• Tres habitaciones, dos triples y una doble (Dos de ellas con balcón y vistas al mar), dos cuartos de baño
  • Espaciosas zonas comunes con wifi: azotea, salón comedor con chimenea, cocina, jardín y patio completamente equipadas
  • Situación excepcional con unas vistas increíbles,a 5 minutos de playa y el centro de Conil y con cómodo acceso en coche desde El Palmar y la autovía
  • Disponible la casa entera en verano por semanas o fuera del verano para grupos

Ubicación surf camp en Conil de la frontera

¡Haz de Conil de la Frontera tu próximo destino de surf y descubre una experiencia única en la Costa de la Luz!

• Google Analytics para el seguimiento de las visitas
  • Ipcamlive para la visualización de la webcam 9 pies