Sitios de interes en Cadiz

Andalucíaes una de las regiones más hermosas de España. Ofrece a los visitantes una naturaleza de una belleza inmensurable que, junto con su suave clima durante la mayor parte del año, una gastronomía abundante y saludable, así como una cultura milenaria, conforman la combinación perfecta para disfrutar de un tiempo de descanso.
La escuela de surf y surfcamp 9Pies en El Palmary Conil de la Fronterase encuentra enclavada tanto en la conocida Costa de la Luzcomo en la región de La Janda. En esta sección, les presentamos algunas excursiones y visitas interesantes que están a menos de una hora en coche de nuestra escuela.

Por favor, respeta el medio ambiente y las personas y costumbres de estas tierras