¿Por qué elegir nueve pies?

Escuela de surf en el palmar

9 Pies Escuela de surf y surfcamp El Palmar es el lugar perfecto para aprender a surfear.

¿Por qué?

Porque es una escuela en la que lo importante es el factor humano y no los números. Aquí, no nos preocupamos por las estadísticas o las clasificaciones; nos preocupamos por ti y tu experiencia en el mundo del surf.

Encontrarás un ambiente sencillo y humilde en nuestras instalaciones, lejos de los estereotipos y las pretensiones. Nuestra filosofía se basa en la autenticidad y la pasión por el surf y la naturaleza. En 9 Pies, trabajamos con personas que sienten una pasión auténtica por el surf, lo que se traduce en una enseñanza apasionada y personalizada.

Además, nuestras condiciones son flexibles y estamos dispuestos a adaptarnos a tus necesidades. Sabemos que cada persona es única, y nos esforzamos por brindarte la mejor experiencia de aprendizaje posible.

La profesionalidad es una parte fundamental de nuestra escuela. Contamos con una larga experiencia en la enseñanza del surf, lo que nos convierte en una garantía de calidad y seguridad. Cumplimos con todas las licencias, permisos y certificaciones exigidas en nuestro sector, para que puedas disfrutar del surf con total tranquilidad.

Nuestras instalaciones están estratégicamente situadas a solo 10 metros de la zona de surf en la playa del Palmar, ofreciendo las condiciones ideales para aprender y practicar el surf. En 9 Pies, te invitamos a unirte a nuestra comunidad de amantes del surf y a disfrutar de una experiencia única y auténtica en el emocionante mundo de las olas.