El Palmar surf news: Noticias de la Escuela de surf 9 Pies

A través de este blog te pondremos al día de las noticias de nuestra escuela y campamento de surf, del surf en general y de El Palmar y sus alrededores.

clases de surf inclusivo terapéutico a personas con discapacidades

El surf no solo es un deporte, sino también una poderosa herramienta terapéutica con un enorme potencial para relajar la mente, ganar perspectiva sobre los problemas cotidianos y fortalecer tanto e

Olas playa de El Palmar

El Palmar destaca como la playa con más días de surf al año en Andalucía.

El Palmar surf en invierno

El invierno se presenta como la temporada baja en Cádiz, a pesar de ser la época óptima para disfrutar del surf en El Palmar.

escuela especializada en cursos de surf para niños

En el emocionante mundo del surf para niños, el verano se convierte en la época perfecta para aprender y disfrutar.

Escuela de Surf con mas experiencia en El Palmar

En 9Pies llevamos dos décadas enseñando surf en el Palmar la mejor playa de Andalucía para coger olas.... Y eso se nota.