Surf camp el Palmar, Cadiz en Invierno

La época más tranquila en El Palmar es la época también en la que hay más olas en el sur de España, lo que convierte a nuestro surf camp en una oportunidad muy atractiva para relajarte en El Palmar y llevar tu surf a la siguiente fase. Tienes una amplia gama de tablas para probar en nuestra escuela en unos spots por momentos vacíos que al contrario de lo que piensan muchos siguen bañados por el omnipresente sol de Andalucía y así compartir tu experiencia con más surfistas procedentes de todas partes del mundo que se convertirán en tus amigos.

Surf camps en el Palmar

Surf camp en el Palmar, Cádiz

RESERVA

• Alojamiento en los apartamentos de nuestro surf camp en el Palmar, o cualquiera del resto de opciones
  • Curso de surf 5 días, cada día una clase por la mañana de dos horas con material, seguro e instructor titulado incluido
  • Disponibilidad de tablas de surf y neopreno durante la estancia
  • Dos Clases de yoga
  • Traslado a otra playa si las condiciones no son buenas en la nuestra
  • Surf fotos
  • Bbq
  • Disponibilidad de bicicletas durante la estancia
Actividades Paralelas:
Duración:
Precio Total:

Válido del 12 de noviembre a 1 de marzo. Este es un ejemplo basado en 7 días de surfcamp, la duración no es vinculante. Contáctanos para conocer el precio por menos o más días. (el precio cuando coincide con días de fiesta y puentes es diferente) Mándanos un mail o llámanos al +34 622 780 262 para consultar disponibilidad, porque las plazas son limitadas¡

Surf Camp 9 Pies, experiencia y olas inolvidables en el sur de España

surf camp en invierno en el palmar cadiz

El invierno en El Palmar es una época mágica en la que la tranquilidad se combina con las mejores olas, lo que convierte a nuestro surf camp en una oportunidad inigualable para relajarte en este rincón de Cádiz y llevar tu pasión por el surf al siguiente nivel. En nuestro camp, ofrecemos una amplia variedad de tablas para que puedas experimentar y mejorar tus habilidades en el surf, todo mientras disfrutas de los momentos en los que los spots parecen estar desiertos. Contrario a lo que muchos puedan pensar, el invierno en El Palmar sigue siendo un paraíso bañado por el omnipresente sol de Andalucía, el sur de España.

En nuestro surf camp, no solo tendrás la oportunidad de mejorar tus habilidades en el surf, sino que también tendras la posibilidad de compartir esta experiencia única con surfistas de todo el mundo, quienes, al igual que tú, han elegido El Palmar como su destino para disfrutar de las olas. Estos surfistas de diferentes rincones del planeta se convertirán en amigos con quienes compartirás momentos inolvidables en y fuera del agua.

Además de las emocionantes sesiones de surf, nuestro surf camp ofrece un ambiente relajado y acogedor, perfecto para desconectar y disfrutar de la belleza natural de la costa de Cádiz. Puedes explorar las playas doradas, saborear la deliciosa gastronomía local, y sumergirte en la cultura andaluza.

En resumen, nuestro surf camp en El Palmar durante el invierno te regala la oportunidad de experimentar la combinación perfecta de surf, amistad y relajación en un entorno excepcional. ¡Únete a nosotros y vive la magia del surf en el paraíso invernal de Cádiz!

El Palmar surf camp

Nuestro surf camp en el Palmar es una pequeña comunidad de cuatro apartamentos ofrece un entorno único con jardín, piscina, zona de barbacoa, bicicletas para explorar la zona, conexión Wi-Fi de alta velocidad, una acogedora zona chillout y un cómodo estacionamiento. Todo esto a tan solo 10 minutos a pie de la playa.

Conil de la frontera surf house

Nuestra surfhouse en Conil de la frontera tiene una ubicación excepcional con unas magníficas vistas del mar Atlántico y la playa del Palmar. Dispone de dos dormitorios triples con terraza y vistas y uno doble, dos cuartos de baño, gran salón comedor con chimenea y cómoda cocina completamente equipada.

Surf camp, preguntas frecuentes

• ¿Qué nivel de surf tengo que tener para asistir al surf camp?

Cualquiera, tenemos cursos tanto si es la primera vez que vas a hacer surf cómo si ya tienes mucha experiencia y quieres perfeccionar tu surfing

• ¿Puedo usar el material de surf tras las clases de surf?

En el pack completo está incluido el uso de trajes 3/2 en primavera y otoño y 4/3 en invierno y tablas de surf, surfskate y paddle surf durante tu estancia

• ¿Los surf camps en el Palmar de 9Pies son durante todo el año?

Nuestros packs con alojamiento en El Palmar son del 1 de octubre a 30 de mayo, la época con mejores olas en Cádiz.

• ¿Las habitaciones del surf camp son compartidas?

Si, las habitaciones son dobles o triples con camas individuales que puedes juntar si vienes con tu pareja. También puedes tener una habitación sólo para ti o un apartamento para vosotros, contacta con nosotros para saber precios

• ¿Qué edades y procedencias hay en el surf camp?

Hay familias con niños, grupos de amigos y personas que vienen solas desde los 18 años hasta los… de todas partes del mundo con una voluntad clara de pasarlo bien, surfear y disfrutar de la zona, aunque si tenemos que hacer una media podría ser los 30 años

• ¿Puedo contratar sólo el alojamiento, menos clases o no asistir a todas las actividades?

Si, puedes alojarte y traer tu material para las clases de surf, surfear por tu cuenta, tener menos clases o no reservar las actividades en las que no estés interesado.Si contratas el pack completo desde el principio hacemos una oferta más económica

• ¿Hay posibilidad de comer en el surfcamp?

Tenemos cocinas equipadas en todos los apartamentos con cafetera, microondas,tostadora, cubertería y vajilla, mesas tanto interiores como exteriores para comer, supermercados y restaurantes cercanos pero no servimos comidas salvo las barbacoas de los viernes que incluimos en el pack.

Surf camp puente 1 Mayo en El Palmar, Cadiz

• Surf camp Semana Santa Cadiz