Escuela de surf y campamentos en El Palmar

9 Pies escuela y tienda de de surf en el Palmar

9 Pies Surf School: Escuela pionera en la enseñanza del surf en Andalucía

Descubre la magia del surf con Nueve Pies, la escuela de surf líder en la enseñanza de este apasionante deporte en la soleada región de Andalucía. Estamos orgullosamente reconocidos como centro oficial por la Federación Española de Surf, acreditados por la Junta de Andalucía como empresa de Turismo Activo, y formamos parte de Aesop, la Asociación oficial de escuelas de surf en El Palmar.

Desde nuestros inicios en 2007, hemos acumulado valiosos años de experiencia en la formación de surfistas de todas las edades y niveles. Contamos con un Seguro de Responsabilidad Civil y Seguro de Accidentes, garantizando tu seguridad mientras disfrutas de la emoción del surf.

• Nuestra pasión es tu aprendizaje

Ubicados en el pintoresco Palmar de Vejer, Cádiz, te invitamos a sumergirte en una experiencia única. Nuestra playa, con su suave clima todo el año y arenas vírgenes, ofrece un entorno idílico para aprender a surfear o perfeccionar tus habilidades. En 9 Pies, nos apasiona lo que hacemos, y esa pasión se refleja en cada clase de surf que impartimos.

• Certificación y profesionalismo

Nuestros instructores, certificados por la Federación Española de Surf y la International Surfing Association, ofrecen clases tanto en español como en inglés. Optamos por grupos reducidos para garantizar una enseñanza personalizada y de alta calidad. Ya sea tu primera experiencia en el surf o estés buscando mejorar tus habilidades, nuestro método probado te ayudará a progresar rápidamente en un ambiente amigable.

• Material de calidad para todos los niveles

En 9 Pies, entendemos la importancia del equipo adecuado. Ofrecemos una amplia gama de material, tanto para las clases como para alquilar, adaptado a diferentes niveles y tallas. Ya sea que estés dando tus primeros pasos en una tabla o busques perfeccionar maniobras avanzadas, tenemos el equipo perfecto para ti.

• Más allá de El Palmar: nos movemos contigo

Si las condiciones o nuestros clientes lo requieren, nos desplazamos a lugares como Los Caños, Barbate, Conil, Roche, y más. Estamos comprometidos a brindarte la mejor experiencia de surf, adaptándonos a tus necesidades y garantizando que cada sesión sea inolvidable.

En 9 Pies, no solo enseñamos surf; creamos momentos, fomentamos la pasión y hacemos del océano tu mejor aliado. Únete a nosotros y descubre el emocionante mundo del surf con profesionales apasionados que aman lo que hacen.

Tienda de surf

En nuestra tienda de surf en el Palmar encontrarás todo lo que necesitas para hacer surf: tablas de surf, trajes de neopreno, inventos, grips, quillas, fundas de tablas, escarpines, ponchos, candados, parafina, llaves de quillas, peines, licras....aparte de camisetas, gorras, gafas de sol, bañadores, mochilas....Las mejores marcas a buenos precios a 10 metros de la playa.

Surf camp

En nuestros surfcamp en El Palmar, Cadiz podrás relajarte  y compartir experiencias alojándote en nuestras surfhouses, casas situadas junto a la playa y la escuela en un entorno cómodo y natural ideal para reponer fuerzas tras practicar surf, conocer las maravillosas poblaciones cercanas o realizar las múltiples actividades que te proponemos.