Surf camp de navidad y fin de año en El Palmar, Cadiz

En 9pies somos una gran familia, y nos gusta pasar las navidades juntos y haciendo lo que nos gusta, surf. Por las suaves temperaturas el sur de España se ha convertido en una cita obligada para los amantes de las olas en estas fechas, y si a eso le sumas condiciones espectaculares, la gastronomía gaditana que reina en nuestra cena de nochevieja y un ambiente de lo más animado ya tienes los ingredientes perfectos para comenzar el año como te mereces

Surf camps en el Palmar

Surf camp en el Palmar, Cádiz

RESERVA

• Alojamiento 7 noches en nuestro surf camp en el Palmar, Cadiz.
  • Curso de surf 5 días, cada día una clase por la mañana de dos horas con material, seguro e instructor titulado incluido
  • Disponibilidad de tablas de surf y neopreno durante la estancia
  • Clase de yoga
  • Bbq
  • Surskate
  • Surf fotos
  • Traslado a otra playa si las condiciones no son buenas en la nuestra
  • Cena de fin de año ( no incluida en el precio)
  • Consulta precio grupos ,otra duración y transfers
  • Disponibilidad de bicicletas durante la estancia
Actividades Paralelas:
Fecha de inicio:
Martes, 26 Diciembre, 2023
Fecha de fin:
Martes, 2 Enero, 2024
Duración:
Precio Total:

Descubre la emoción del surf en navidad con el Surf Camp 9 Pies

Surf camp de navidad y fin de año en El Palmar, Cadiz

En 9Pies, somos una gran familia unida por nuestra pasión: el surf. Nos encanta pasar las Navidades juntos y celebrar de una manera única. Durante esta temporada festiva, el sur de España se convierte en un destino imperdible para los amantes de las olas. Nuestras playas, bañadas por las suaves temperaturas invernales, ofrecen una experiencia de surf excepcional.

Además de las condiciones perfectas para surfear, en 9Pies también apreciamos la deliciosa gastronomía local. En nuestra cena de Nochevieja, disfrutamos de los sabores auténticos de la cocina gaditana, con platos que reflejan la rica tradición culinaria de la región. Desde pescados frescos hasta los tradicionales platos de mariscos y tapas, te sumergirás en una experiencia gastronómica inolvidable.

El ambiente en esta época del año es igualmente especial. Cádiz y sus alrededores se llenan de una atmósfera animada y festiva, con luces brillantes, decoraciones navideñas y eventos culturales que te sumergirán en el espíritu navideño. Puedes disfrutar de mercados navideños, música en vivo y la hospitalidad cálida de los locales que harán que te sientas como en casa.

Entonces, si estás buscando la manera perfecta de comenzar el año nuevo rodeado de amantes del surf, buena comida y un ambiente festivo, 9Pies es el lugar ideal para ti. Ven y únete a nuestra familia en esta celebración única y disfruta de unas Navidades y un Año Nuevo que recordarás para siempre.

El Palmar surf camp

Nuestro surf camp en el Palmar es una pequeña comunidad de cuatro apartamentos ofrece un entorno único con jardín, piscina, zona de barbacoa, bicicletas para explorar la zona, conexión Wi-Fi de alta velocidad, una acogedora zona chillout y un cómodo estacionamiento. Todo esto a tan solo 10 minutos a pie de la playa.

Conil de la frontera surf house

Nuestra surfhouse en Conil de la frontera tiene una ubicación excepcional con unas magníficas vistas del mar Atlántico y la playa del Palmar. Dispone de dos dormitorios triples con terraza y vistas y uno doble, dos cuartos de baño, gran salón comedor con chimenea y cómoda cocina completamente equipada.

Surf camp, preguntas frecuentes

• ¿Qué nivel de surf tengo que tener para asistir al surf camp?

Cualquiera, tenemos cursos tanto si es la primera vez que vas a hacer surf cómo si ya tienes mucha experiencia y quieres perfeccionar tu surfing

• ¿Puedo usar el material de surf tras las clases de surf?

En el pack completo está incluido el uso de trajes 3/2 en primavera y otoño y 4/3 en invierno y tablas de surf, surfskate y paddle surf durante tu estancia

• ¿Los surf camps en el Palmar de 9Pies son durante todo el año?

Nuestros packs con alojamiento en El Palmar son del 1 de octubre a 30 de mayo, la época con mejores olas en Cádiz.

• ¿Las habitaciones del surf camp son compartidas?

Si, las habitaciones son dobles o triples con camas individuales que puedes juntar si vienes con tu pareja. También puedes tener una habitación sólo para ti o un apartamento para vosotros, contacta con nosotros para saber precios

• ¿Qué edades y procedencias hay en el surf camp?

Hay familias con niños, grupos de amigos y personas que vienen solas desde los 18 años hasta los… de todas partes del mundo con una voluntad clara de pasarlo bien, surfear y disfrutar de la zona, aunque si tenemos que hacer una media podría ser los 30 años

• ¿Puedo contratar sólo el alojamiento, menos clases o no asistir a todas las actividades?

Si, puedes alojarte y traer tu material para las clases de surf, surfear por tu cuenta, tener menos clases o no reservar las actividades en las que no estés interesado.Si contratas el pack completo desde el principio hacemos una oferta más económica

• ¿Hay posibilidad de comer en el surfcamp?

Tenemos cocinas equipadas en todos los apartamentos con cafetera, microondas,tostadora, cubertería y vajilla, mesas tanto interiores como exteriores para comer, supermercados y restaurantes cercanos pero no servimos comidas salvo las barbacoas de los viernes que incluimos en el pack.