Jornada de Surf con Kepa Acero en El Palmar

Kepa Acero en El Palmar

En nuestro esfuerzo por promocionar la enseñanza del surf en Andalucía, el próximo puente de Diciembre organizamos una Clase de tecnificación a cargo de Kepa Acero en nuestra Escuela del Palmar.
El mas pequeño de los Acero, una familia que es una institución en el surfing vasco, es un espíritu libre que recorre el mundo descubriendo nuevos lugares y olas, representando la auténtica esencia del surf: aventura, naturaleza y búsqueda de uno mismo.
En la clase del domingo 6 de diciembre a las 12:00 h. nos hablará sobre que tablas usar en nuestras olas, maniobras que se ajustan a ellas y compartirá su vasta experiencia con unos afortunados, también en el agua, pues nos daremos un baño libre para poner en práctica lo aprendido. Las plazas son limitadas, el precio  de la inscripción es sólo de 25€  (escueladesurf9pies@gmail.com y 620104241)  e incluirá una comida en El Cartero, que organiza éstas  jornadas junto con nosotros y Jakobo de Local Surfing que comprenden también pinchos, la proyeccíon del corto "Loading", jam session, charlas y otras sorpresas.