Nuestra forma de enseñar surf

11 Oct
Nuestra forma de enseñar surf

Si has tomado clases de surf en diferentes escuelas seguro que has notado importantes diferencias. Cada escuela tiene una forma particular de enseñar surf. En 9Pies hemos desarrollado un método propio con el tiempo.

Mucha gente nos pregunta si es posible tomar cuatro horas de clases diarias, como han hecho en otras escuelas o surfcamps.  Nuestras clases de dos horas son bastante intensivas, con un instructor por cada seis alumnos máximo en el agua normalmente corrigiéndote continuamente, ayudándote a coger las olas en un "feedback" continuo que hace que aprendas bastante si estás realmente motivado.
 Según nuestra experiencia, con nuestras dos horas de clase y si tienes fuerza un baño libre es suficiente para que mejores en tu técnica y tu forma física para progresar en tu surfin, a diferencia de otros centros en lugares como Portugal o Canarias en los que ofrecen cuatro horas de clases en las que el profesor está con mas de diez alumnos supervisando desde la orilla.