El Palmar y Conil, destinos top para un surf camp

09 Sep
El Palmar y Conil, destinos top para un surf camp

Tanto El Palmar como Conil se han consolidado en los últimos años como uno de los destinos preferidos a nivel mundial para hacer un surf camp, combinación de alojamiento junto con clases de surf, alquiler de material o servicios de guía en la zona. Aquí analizamos las causas de ésta tendencia.
En primer lugar está el tiempo. Está claro que a todos nos gusta surfear con el sol calentándote las orejas,y más si tu nivel es de iniciación e intermedio. Y de sol vamos bien servidos enCádiz, eso es de conocimiento general.
Influye también la cercanía en cuanto a transporte a las principales ciudades de España y de Europa, además de los vuelos de compañías low costque conectan éstas ciudades con los aeropuertos de Jerez, Sevilla o Málaga.
Otro factor importante son las olasque disfrutamos en ésta costa. Durante el otoño, invierno y primavera, al contrario que otros destinos, encontramos spots que ofrecenolas suaves y fáciles de surfearpara gente que no lleva mucho tiempo, al igual que hay olas de gran calidad para surfistas experimentados(ya son habituales las visitas de los pros cada invierno). No sólo El Palmar como ya explicamos, también Los Caños, Barbate, Conil o Tarifa nos ofrecen ondas apetecibles.
Todo lo que rodea al surfing también acompaña: carácter abierto de sus gentes, gastronomía espectacular, forma de vida tranquila, naturaleza asombrosa,entornos vírgenes, cultura milenaria , ser muy económico....
Hay mas motivos, pero éstos son los mas importantes para venirte a nuestros surf camps ¡Os esperamos¡

• Surfcamp de fin de año en El Palmar, Cadiz

Surf camp de navidad y fin de año en El Palmar, Cadiz