¿Que necesitas saber al acudir a una escuela de surf?

13 Jun
Que necesitas saber al acudir a una escuela de surf

Quieres aprender a hacer surf y te surgen algunas dudas. Vamos a resolverlas.
Es aconsejable contar con ayuda de profesionales y hacer un curso en una escuela. Con el Boom del surfing las escuelas de surf han surgido como setas en el campo, algunas oportunistas en busca de dinero fácil de verano. Desde nuestra experiencia creemos que hay algunas cosas que debes tener en cuenta a la hora de elegir una:
-Experiencia: Es importante que la escuela esté consolidada y cuente con varios años en la enseñanza de surf
-Permisos y seguros: Es fundamental que tenga un Seguro de Responsabilidad Civil y los permisos necesarios tanto del establecimiento como de la actividad para no hacer competencia desleal y cumplir con la legalidad.
-Profesores titulados y socorristas: Es necesario que los instructores cuenten con un título de Instructor de Surf , un certificado se Socorrismo y un mínimo de experiencia tanto en la enseñanza como en el agua, aparte de unas mínimas aptitudes pedagógicas.
-Material en condiciones: Tanto los trajes de neopreno como las tablas de surf deben ser adecuadas para tu nivel, envergadura y las olas que vas a surfear, aparte de estar en óptimas condiciones.
Esperamos que lo pases bien, que es lo importante¡

• Surfcamp de fin de año en El Palmar, Cadiz

Surf camp de navidad y fin de año en El Palmar, Cadiz