Javi, Instructor de surf 9 Pies

Instructor de surf, coordinador técnico

Se une a la familia de 9pies uno de los surfistas con más solera de la costa de Cádiz. En las tres últimas temporadas siempre estuvo cercano a nosotros y hemos compartido muy buenas sesiones de surf.

Javi Panés dejo su trabajo de comercial y ventas para dedicarse a lo que más le gusta, enseñar a niños y mayores a deslizar por las olas.

Instructor de surf con certificación ISA, es también titulado en socorrismo y primeros auxilios. Lleva practicando surf desde su infancia, mas de 25 años y sus viajes a Portugal, Canarias, norte de España y Francia lo han curtido como surfista.

Natural de Chiclana, es presidente del club deportivo “La Laja Surf Club”, primer club de surf fundado en la provincia de Cádiz. Ha organizado todo tipos de eventos de surf, concentraciones y campeonatos.

Su gran experiencia junto con sus conocimientos de la playa del Palmar, crea un plus de confianza a sus alumnosy sus clases

Conocedor de todos y cada uno de los spot de la zona, destaca su paciencia, tesón y agrado como claves de éxito en sus clases.

Advertencia: Tiene una gran facilidad para engancharte al surf¡

Javier Panes Pando