Educación Ambiental

Educación ambiental 9pies

Nuestro campo de juego es la misma naturaleza y tras muchos años en contacto con ella hemos aprendido a amarla y respetarla.
Vivimos un tiempo especialmente delicado en nuestra relación como seres humanos con el medio ambiente y que menos que ayudar a proteger lo que tanta energía nos aporta, por lo que es nuestra responsabilidad transmitir tanto a los mas pequeños como a los adultos  nuestros conocimientos acerca de las plantas, los animales, las playas, las rocas, los ríos, las mareas…..los ecosistemas en los que desarrollamos nuestra actividad, pues muchos spots en los que damos las clases, hacemos las rutas o surfeamos se encuentran en Parques Naturales o entornos con un gran valor ecológico.
Somos conscientes de que trabajamos en un paraíso, que es precisamente por lo que estamos aquí y lo que atrae a muchos de vosotros, queremos dároslo a conocer y que se conserve de la mejor manera posible.Puedes venir con tus amigos, tu colegio, tus padres,tus hijos.... a conocer la naturaleza que rodea a nuestra escuela.
Además 9Pies en su compromiso con el medio ambiente intenta inculcar en nuestras clases el conocimiento del medio para así aprender a respetarlo ya sea mediante charlas, talleres, juegos.....
Los precios van desde los 2€ por persona para grupos grandes hasta los 5€ por persona para grupos de menos de diez  personas para talleres y rutas de 2h